Blog

La Térmica, planazos para antes de una cena


termica malaga exposición

Entre el cielo y el suelo hay algo, que decía la canción de Mecano. Pues bien, entre Nómadas Burguer y el mar de la costa malagueña también: La Térmica, una apuesta por la cultura y la creación en nuestra ciudad.

En su programación se dan cita desde conciertos al aire libre, hasta conferencias de personalidades de la cultura, pasando por encuentros con nuevos creadores o talleres de todo tipo de disciplinas: cine, diseño, tecnología, costura y, cómo no, cocina.

Una de sus citas más concurridas es el rastro cultural. Se celebra por la mañana, el primer domingo de cada mes, y allí puedes encontrar objetos pintorescos como máquinas de escribir o teléfonos antiguos; vinilos y libros de todas las épocas y estilos; prendas de ropa vintage; o inlcuso clicks de Playmobil.

Si, ahora que llega el verano, no tienes planes para un domingo por la mañana o para un día cualquiera por la tarde, un paseo junto al mar y algún plan de los que nos ofrece el programa de La Térmica puede ser la mejor opción para sacarle partido a los días de vacaciones.

Por ejemplo, para este mes, nos proponen una exposición de fotoperiodismo en la que repasar el 2016 en imágenes,  un encuentro con el autor de cómics Mauro Entrialgo o un curso de técnicas de pan de oro sobre pergamino. ¡Se puede aprender de todo!

termica malaga mercadillo cultural

termica malaga cultura creadores

Eso de tenerlo tan cerquita y no tener tiempo casi para disfrutarlo… ¡Ve y danos envidia sana! Nosotros te esperamos un poquito más allá para rematar la noche. 😉


Nómadas Burguer © 2016 Designed by srsleepless.com